Una boda feliz… y su continuación

He sido la persona más feliz del mundo, gracias a todas y a todos por haberme hecho tan, tan feliz el día de mi boda. Y a los que no sepáis de qué va, os explico: Me llamo Clara, y me casé con la persona más maravillosa del mundo. El caso es que en la boda un regalo me lo hizo Javier, mi primo informático, quien me dijo “como te gusta tanto escribir, quiero que tengas este blog. Haz con él lo que quieras”. Y bueno, a mí los retos me gustan, así que prometí (tanto a él como al resto de asistentes) que llevaría a cabo el desafió y trataría de mantener en activo la web a modo de recordatorio de ese día tan feliz para mí y para los que asistieron al evento (¿o no es así, chic@s?).

Pero ojo, los que no tengáis relación alguna conmigo no os vayáis!! Que lo que podréis leer aquí serán contenidos para todos los públicos. Iré relatando mis experiencias en la vida. Soy madre (me casé de penalty y golazo, ya que mi peque tiene ya tres añazos. Y he trabajado mucho (y lo sigo haciendo) y viajado y estudiado de todo. Y me encanta la lectura, ir al cine, o disfrutar de un buen restaurante. Vamos, tengo de qué hablar!

Así que sean ustedes bienvenidas y bienvenidos a formar parte, aunque sea virtualmente, aunque no os conozco y por lo tanto no os pude invitar, del día más feliz de mi vida, y su continuación por las redes ^^

Besos y abrazos a todo el mundoOoOo

1 comentario en “Una boda feliz… y su continuación”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *